Ciudadanos Torrent felicita Sant Blai con un mensaje de optimismo

 Ciudadanos Torrent felicita Sant Blai con un mensaje de optimismo

• Claramonte anima a los torrentinos y torrentinas “a celebrar este Sant Blai diferente” y confía en “superar la crisis  y volver a llenar las calles”

Torrent, 3 de febrero de 2021.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha felicitado Sant Blai con un mensaje de optimismo.

“El vídeo que hemos editado con imágenes de años anteriores tiene un doble mensaje: recordar que a pesar de la pandemia podemos celebrar la fiesta de una manera diferente y advertir que volveremos a celebrarla como siempre”, ha explicado el edil de la formación naranja.

Por eso, ha destacado, “animo a todos los torrentinos y torrentinas a comprar los ‘gaiatos’, como yo he hecho ya, en los comercios locales y a comer el ‘rossejat’, al igual que todos los años”.

“Si todo va como esperamos, yo confío que sí, el año que viene volveremos a llenar las calles de Torrent, y no solo celebraremos Sant Blai sino también que entre todos hemos salido de esta dramática situación”, ha subrayado.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad