Casual Hoteles se suma a la campaña solidaria “A tu lado” promovida por Save The Children

 Casual Hoteles se suma a la campaña solidaria “A tu lado” promovida por Save The Children

Valencia, 12 de mayo de 2020

La cadena hotelera valenciana Casual Hoteles se ha sumado a una nueva iniciativa solidaria junto a Save the Children. Se trata del programa “A tu lado” con el que la ONG está ayudando a aquellas familias que se han visto más afectadas por la crisis sanitaria.

Juan Carlos Sanjuan, fundador y director general de la cadena, ha señalado que “en Casual Hoteles llevamos muchos años colaborando con iniciativas solidarias y con Save the Children a través de nuestras habitaciones solidarias a través de las cuales destinábamos un 5% de la facturación de las mismas a la ONG. En un momento como el actual de emergencia humanitaria hemos querido ampliar nuestro compromiso realizando una nueva acción”. 

“Este nuevo reto estará disponible a través de la web de Casual Hoteles y el objetivo es alcanzar una suma de 5.000€ en las próximas tres semanas. Para promover esta iniciativa, sortearemos entre todos aquellos que realicen una donación, bonos de dos noches de hotel para disfrutarlo a lo largo de este año” ha manifestado Sanjuán.

El programa “A tu lado” de Save the Children permite adquirir alimentos y productos de primera necesidad, apoyo psicológico a padres y madres, acompañamiento para la realización de las actividades escolares a distancia o atención para la protección en cualquier situación de violencia. El reto permite ayudar a más de 2 000 familias afectadas por la crisis sanitaria del coronavirus.

“En Casual Hoteles nos sentimos comprometidos con la sociedad y además de las Habitaciones Solidarias y este nuevo reto que lanzamos, seguimos siendo parte del programa Hoteles Amigos de Unicef, colaboramos con protectoras de animales siendo nuestros hoteles petfriendly y participamos cada año en la recogida del Banco de Alimentos para apoyar a familias necesitadas”, ha destacado Sanjuán.

Casual Hoteles

Casual Hoteles es la única cadena de hoteles temáticos urbanos del mundo,  creada en 2013. En la actualidad cuenta con 16 hoteles abiertos en España y Portugal con una plantilla de 220 empleados. Su previsión es abrir 4 hoteles más en el tercer trimestre para alcanzar un total de 20 establecimientos con un total de 748 habitaciones. Para 2021 ampliará su expansión con otros 3 proyectos, incluyendo la expansión a Italia. Casual Hoteles cerró 2019 con una incremento en facturación del 55% sobre el ejercicio anterior. 

Artículos relacionados