Carlos Primo en El Intercafé: “El ayuntamiento de Valencia debe responder a las consecuencias jurídicas por la celebración de la cabalgata de Reyes”

 Carlos Primo en El Intercafé: “El ayuntamiento de Valencia debe responder a las consecuencias jurídicas por la celebración de la cabalgata de Reyes”

Valencia, 12 de enero de 2021- Diego Varea

El abogado y socio del despacho Domingo Monforte abogados, Carlos Primo, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “Lo de la Cabalgata fue una vergüenza con la situación en la que nos encontramos, por lo que todas las administraciones, en este caso el ayuntamiento de Valencia, deben responder a las consecuencias jurídicas que sus actos conllevan”.

Asimismo, ante las imágenes que se vieron en la plaza del ayuntamiento de Valencia, Carlos Primo indica: “El problema de esto es que se veía venir, las terrazas estaban llenas y en situaciones en las que estamos no es comprensible, pero también lo lamentable de esto es que la gente no toma su parte de responsabilidad”.

Por otra parte, en referencia a la situación del ocio nocturno en la “tarde-vieja”, el abogado asegura: “Se pueden recurrir las contrataciones porque se fueron al traste un día de antes con una demanda en concepto de responsabilidad patrimonial. Los empresarios pueden alegar que se ha generado un daño y esto se tiene que pagar”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad