Carlos Mundina en Informe Galindo: “Grezzi utiliza a Celia Zafra de escudo humano en la estafa de la EMT”

 Carlos Mundina en Informe Galindo: “Grezzi utiliza a Celia Zafra de escudo humano en la estafa de la EMT”

Valencia, 14 de septiembre de 2021- Xavi Cuenca

El concejal del Partido Popular en el ayuntamiento de Valencia, Carlos Mundina, ha señalado en Intereconomía Valencia que a la hora de hacer política no todo vale y hay unos principios que cumplir. Por ello, denuncia la actitud de Grezzi porque insiste que está utilizando a Celia Zafra de escudo humano para mantenerse en su butaca.

“No vale utilizar a las personas para hacer política y Grezzi está utilizando a Zafra de escudo. De la sorpresiva sentencia del juzgado de lo social, la jueza pudo percibir que Zafra estaba engañada. La sentencia incide en que cuando se imprimen los correos, no lo oculta. Hay una mala fe para hacerla responsable de la estafa”, declara Mundina.

Acerca de la situación económica de la Empresa Municipal de Transportes, el concejal del PP sostiene: “La EMT a nivel de ingresos está por debajo del 50% con respecto a 2019. 103 millones de euros van a salvarla por parte del ayuntamiento. Los consejos de administración han sido telemáticos, hemos pedido reunirnos para ver cómo van las cosas pero no es posible con este presidente”.

“La EMT sacó una licitación y el Complience penal todavía no ha aparecido. No me cabe la menor duda de que está pasando un calvario y de toda esta situación de la estafa la única que ha soportado todas las críticas ha sido Zafra”, argumenta Carlos Mundina sobre las circunstancias judiciales de la empresa y el estado personal de Celia Zafra.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad