Carlos Mundina en El Intercafé: “Ribó no ha visto los problemas de la EMT a tiempo y Grezzi los ha agravado con su gestión”

 Carlos Mundina en El Intercafé: “Ribó no ha visto los problemas de la EMT a tiempo y Grezzi los ha agravado con su gestión”

Valencia, 21 de diciembre de 2020- Xavi Cuenca

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, Carlos Mundina, ha señalado en Intereconomía Valencia que el alcalde no se ha preocupado por la situación de la EMT y los problemas se han agravado por la mala gestión de Grezzi junto con el empeoramiento de la coyuntura económica provocada por la pandemia.

“La imagen de la EMT no es la que se merece ni la más adecuada para la ciudad de Valencia. Tenemos un alcalde que no ha sido capaz de ver más allá de los problemas que envuelven a la empresa desde hace tiempo y estos siguen sin solucionarse, y se agravan por la pésima gestión y la grave situación de la pandemia”, declara Mundina.

En esta línea, el edil del PP explica que el día 11 convocaron un consejo extraordinario por el incendio de la EMT pero se enteraron antes por la red social de Twitter que por la propia comunicación. Además, la documentación que se les está otorgando no es la que reclaman, porque piden el libro de registro donde aparezcan todas las operaciones de mantenimiento que se han llevado a cabo y no se lo proporcionan.

“En el último informe del mes de octubre habían 495 autobuses y se quemaron 18 por lo que se tendrán que reponer, si hay que reponer todos ellos nos vamos hacia un gasto de 5 millones y en este momento la empresa no tiene viabilidad financiera. La vicealcaldesa dependiente de urbanismo deberá de aprobar las remodelaciones urbanísticas y el señor Grezzi quiere estrangular varias vías muy concurridas”, aclara Carlos Mundina.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad