Carlos Mundina en El Intercafé: “La EMT es un autobús sin frenos y se necesitan cambios urgentes en la dirección de la empresa”

 Carlos Mundina en El Intercafé: “La EMT es un autobús sin frenos y se necesitan cambios urgentes en la dirección de la empresa”

Valencia, 1 de abril de 2021- Diego Varea

El concejal del Partido Popular en el ayuntamiento de Valencia, Carlos Mundina, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “La EMT es un autobús sin frenos por los dirigentes que están gestionando las empresa pública, por todo ello la dirección política y de gestión de la EMT tiene que cambiar y ser llevada por profesionales”.

Asimismo, el concejal popular ha indicado: “El PSPV no puede mirar hacia otro lado y tiene que poner las cartas sobre la mesa porque la EMT no puede seguir en manos de Grezzi y su gerencia. Lleva 18 millones de pérdidas, no se tiene dinero en caja y venimos reclamando que la intervención municipal controle la situación de pagos de la empresa”.

Por todo ello, en vistas de la situación que queda la EMT, Carlos Mundina ha explicado: “La ley establece que en los municipios superiores de 50.000 habitantes los ayuntamientos deben prestar el servicio de transporte público, pero es evidente que se debe cambiar el modelo de la prestación de este servicio en un largo plazo tratando de buscar nuevas fórmulas eficaces”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad