Carlos Mundina en El Intercafé: “Grezzi ha votado en contra de acatar la sentencia sobre la trabajadora, por lo que la indemnización se aumentará”

 Carlos Mundina en El Intercafé: “Grezzi ha votado en contra de acatar la sentencia sobre la trabajadora, por lo que la indemnización se aumentará”

Valencia, 27 de enero de 2021- Diego Varea

El concejal del Partido Popular en el ayuntamiento de Valencia, Carlos Mundina, ha señalado en Intereconomía Valencia: “Este consejo de administración se ha celebrado porque la oposición ha ido marcando el terreno porque la señora Zafra no tuvo ninguna culpabilidad, nosotros hemos pedido que se acate la sentencia, pero el señor Grezzi ha votado en contra y ha sometido a una votación para recurrir la sentencia”.

“La EMT va a tener que pagar los 200.000 euros a la trabajadora, y además como se presentará el recurso, la indemnización irá aumentando. Este recurso no va a ir a ningún lado porque la señora Zafra ha sido engañada y la sala de lo social ya se ha pronunciado, por lo que el dinero de todos se reducirá por la nefasta gestión”, ha asegurado el concejal del Partido Popular en el ayuntamiento de Valencia.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad