Carlos Mundina en El Intercafé: “El incendio agravará en más de 5 millones la situación de quiebra financiera de la EMT”

 Carlos Mundina en El Intercafé: “El incendio agravará en más de 5 millones la situación de quiebra financiera de la EMT”

Valencia, 7 de diciembre de 2020

El concejal del Grupo Popular y consejero de la EMT, Carlos Mundina, ha pedido hoy en Intereconomía Valencia: “Más allá de las conclusiones que determinen las investigaciones abiertas para esclarecer las causas del incendio del depósito de la EMT de San Isidro, se debería acometer una supervisión extraordinaria de todos los sistemas de seguridad y antiincendios de las instalaciones de la empresa”.

Asimismo, se calcula desde el PP que se perderán más de 300.000 euros por cada autobús, por lo que el concejal de la formación azul ha indicado: “La situación económica está en una situación técnica de quiebra financiera. Además, en julio se aprobó un prestamos de 27 millones para llegar a final del año y pagar el circulante”.

También, el concejal del PP en el ayuntamiento de Valencia, Carlos Mundina, ha recalcado: “Hay que distinguir la ubicación de donde están las cocheras, porque la ampliación está paralizada ya que el ayuntamiento de Valencia no otorga la licencia puesto que ese suelo estaba destinado para crear una subestación eléctrica”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad