Carlos Mazón preside la primera Comisión de Bienestar de la FEMP para frenar la crisis desde el municipalismo”

 Carlos Mazón preside la primera Comisión de Bienestar de la FEMP para frenar la crisis desde el municipalismo”

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha presidido esta mañana la primera reunión como presidente de la Comisión de Bienestar Social y Accesibilidad Universal de la FEMP –Federación Española de Municipios y Provincias-.

La sesión constitutiva se ha llevado a cabo mediante video conferencia para abordar planteamientos ante la emergencia social provocada por el COVID-19. Según ha declarado Mazón, “en estos momentos de crisis sanitaria la comisión tiene una mayor relevancia, porque aportará propuestas desde el municipalismo para frenar esta pandemia”.

En el encuentro online, presidido por Mazón y cuya vicepresidencia ostenta la alcaldesa de Sant Mateu (Castellón)Ana Besalduch, han participado alcaldes, concejales y diputados provinciales de toda España.

Esta comisión es una de las casi 30 que organiza la federación, y tiene por objetivo la elaboración de estudios e iniciativas sobre cuestiones relacionadas con el ámbito social y asistencial, para su aplicación, tanto a nivel local como provincial.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad