Carlos Mazón en El Intercafé: “Cantó podría sumar en el proyecto del PPCV, pero mi apuesta para Valencia es Catalá”

 Carlos Mazón en El Intercafé: “Cantó podría sumar en el proyecto del PPCV, pero mi apuesta para Valencia es Catalá”

Valencia, 14 de mayo de 2021- Diego Varea

El candidato al congreso regional del PPCV y presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha señalado en Intereconomía Valencia que “no me extraña que Toni Cantó tenga una reputación porque él se ha posicionado claramente contra el separatismo y el gobierno actual, y tendría cabida en el PPCV. Pero para mí, la candidata clara en el proyecto de Valencia es María José Catalá”.

De hecho, el candidato al congreso regional del PPCV ha asegurado que “tengo la obligación y la convicción de respetar a mis compañeros del partido que me darán la confianza para mi proyecto. No soy yo muy apasionado de hablar de futuros cargos sin yo tener el mío, pero cualquier persona que quiera ayudar en nuestro proyecto tendrá las puertas abiertas”.

A su vez, en vistas de la figura de Anaya, Carlos Mazón ha indicado que “yo ya he trasladado personalmente a Anaya que el formará parte de mi proyecto porque todos tenemos que remar en la misma dirección. El proceso regional tiene su proceso y cuando acaba todos trabajamos por lo mismo”.

Asimismo, en un repaso de su campaña, el candidato a liderar el PPCV ha manifestado que “estamos en el proceso de recoger avales y hemos recorrido la Comunidad Valenciana de arriba abajo varias veces, y he sentido mucho apoyo por parte de todos los militantes algo que me da mucha confianza e ilusión”.

“Ese resurgir en las bases del Partido Popular viene porque existe una ilusión por ganar y demostrar de lo que somos capaces para cambiar la Comunidad Valenciana a través de un proyecto ambicioso, además en el séptimo año del Botànic se nota un hastío en la ciudadanía por todos los indicadores negativos que envuelven a la gestión del tripartito”, ha argumentado Carlos Mazón.

Respecto a la posibilidad de una unión entre Cs y el PP, Mazón ha remarcado que “hay mucha gente que ha votado a Ciudadanos y que piensa que debemos de juntarnos porque juntar esfuerzos es la parte muy importante para afrontar el reto tan complicado que tenemos por delante. Yo ya hablaba de Alicante Suma, pero no como un partido, si no como un proyecto social y ese camino es el bueno”.

En vistas de la gestión en la provincia de Alicante, el presidente de la Diputación de Alicante ha incidido en que “fuimos la primera administración en España en aprobar una paga extra para los sanitarios por el trabajo de la pandemia, y además hemos sido capaces de bajar impuestos, apoyar a las pymes, a los sectores más castigados como la hostelería, y todo esto nos tiene que avalar”.

Por último, Mazón también es diputado de turismo de la Diputación de Alicante, por lo que respecto a la campaña de verano ha indicado que “cuanto antes tengamos el semáforo verde con muchos vecinos de Europa antes podremos recuperarnos, pero no contamos demasiado para Sánchez, ya que no nos hace ni caso y el que tiene que reclamar lo hace de forma débil. Además, no se están bajando los impuestos y necesitamos empresas vivas para cuando lleguemos al verano”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad