Cantó: “El tripartito es como el hospital de campaña: una operación de imagen que se derrumba ante la primera dificultad”

 Cantó: “El tripartito es como el hospital de campaña: una operación de imagen que se derrumba ante la primera dificultad”
  • El síndic de Cs defiende que los valencianos “no merecen” un Gobierno como el actual, “desbordado y con grandes fallos de gestión”

Valencia, 25 de enero de 2021

El líder de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, ha asegurado que “el hospital de campaña es la metáfora perfecta del tripartito: una operación de imagen con sobrecostes que se derrumba ante las primeras dificultades”. En pasillos de Les Corts antes de la Diputación permanente, Cantó ha señalado que “hoy escucharemos a una consellera de Sanidad desbordada, que está cometiendo fallos de gestión y que tiene una secretaria autonómica cuyo único mérito es tener el carné de Compromís” y ha lamentado que “uno de cada cuatro muertos por coronavirus en España es valenciano”.

“Le hemos pedido a Puig un mando único para coordinar la sanidad pública y la privada y no ha hecho nada, le hemos pedido más test y no ha hecho nada”, ha subrayado el síndic del partido naranja, quien ha añadido que los valencianos “no merecen un Gobierno como este”. Por ello, le ha exigido al presidente Puig que “despida a los pancarteros de Compromís y a los de juego de tronos de Podemos y que se ponga a trabajar” y ha reclamado la dimisión de la Secretaria Autonómica de Salud Pública, Isaura Navarro.

“Lideramos el número de muertes y de contagios y el número de políticos vacunados”, ha afirmado Cantó, y ha destacado que Cs ya ha apartado en la Diputación de Alicante al “sinvergüenza” que se vacunó saltándose la cola, pero “sigue habiendo muchos sinvergüenzas del PSOE que se han vacunado irregularmente y siguen con la vara de mando”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad