Cantó celebra la unanimidad para crear una comisión mixta para la reconstrucción de la Comunidad Valenciana

 Cantó celebra la unanimidad para  crear una comisión mixta para la reconstrucción de la Comunidad Valenciana

• El síndic de Ciudadanos considera “urgente” escuchar a la sociedad civil y empresarios y adoptar medidas para paliar la crisis del coronavirus  

Valencia, 8 de mayo de 2020.

El síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Toni Cantó, ha celebrado la aprobación por unanimidad de la creación de una comisión mixta para abordar un pacto por la reconstrucción de la Comunidad Valenciana. 

Cantó ha considerado “urgente” escuchar a la sociedad civil y a los expertos de diversos ámbitos con el objetivo de hacer un análisis de la situación actual y adoptar medidas para paliar los efectos de la crisis del coronavirus. Al respecto, el líder de Ciudadanos ha defendido que esta comisión “ha de ser dinámica y reunirse de manera regular”.

En esta línea, ha avanzado que las primeras propuestas que hará Ciudadanos en dicha comisión parlamentaria serán “la reestructuración presupuestaria para crear un fondo de contingencia y la necesidad de adelgazar la Administración pública y de reducir el gasto superfluo para destinar el dinero a lo realmente importante”.

Toni Cantó ha defendido que, “ante una crisis sanitaria, económica, social y democrática como la actual, es necesario aprobar medidas urgentes, desde el consenso y el sentido común, sin populismos, ni ocurrencias”. 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad