Borja Sanjuán: “Català tenía que haber pedido transparencia cuando su gobierno arruinaba Feria Valencia”

 Borja Sanjuán: “Català tenía que haber pedido transparencia cuando su gobierno arruinaba Feria Valencia”

-El portavoz de las y los socialistas en la ciudad ha recordado a la portavoz del PP que era Consellera i que “los pirómanos no pueden ofrecerse bomberos”

Valencia, 8 de septiembre de 2020

El portavoz de las y los socialistas en la ciudad de València y concejal de hacienda en el Ayuntamiento, Borja Sanjuán, ha señalado este martes que “Maria José Català tenía que haber pedido transparencia cuando su gobierno arruinaba Feria València”.

Sanjuán se ha pronunciado en estos términos, en respuesta a las declaraciones de la portavoz popular en la ciudad sobre el proceso de permuta de la Feria, y ha apuntado que “los pirómanos no pueden ofrecerse de bomberos”.

Así, el portavoz de las y los socialistas ha señalado que “cada vez que el Partido Popular pone el ojo en algo es porque el subconsciente les dice que ahí había negocio”. En esta línea, Sanjuán ha recordado que mientras ellos se dedican a eso, “nosotros nos dedicamos a solucionar problemas por los sobrecostes que generaron ellos”.

Borja Sanjuán ha asegurado que “esa ficción que intenta crear Català sobre Feria València no tiene sentido” y ha recordado que “ella era Consellera en aquel momento”. De hecho, ha remarcado Sanjuán, “sería más interesante para los valencianos y valencianas que hablará el PP de lo que sabe, antes que pedir transparencia a unas administraciones que ya son transparentes”.

“Le pasa un poco como a Casado con el espionaje a Bárcenas, no es que tenga que lidiar con esa herencia, es que forma parte de esa época”, ha concluido Sanjuán.

Artículos relacionados