Bonig: “No podemos apoyar unos Presupuestos que quieren subir los impuestos, que coartan la libertad educativa y revierten el Hospital de Torrevieja”

 Bonig: “No podemos apoyar unos Presupuestos que quieren subir los impuestos, que coartan la libertad educativa y revierten el Hospital de Torrevieja”

Valencia, 21 de diciembre de 2020

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Isabel Bonig ha señalado hoy que el PP “ no puede apoyar unos presupuestos que contienen una subida de impuestos para los valencianos, que coarta la libertad de los padres a la hora de elegir la educación que quieren para sus hijos, y que contemplan la reversión del Hospital de Torrevieja en plena pandemia poniendo en vilo a 1400 trabajadores, en una de las comarcas de más presión social y sanitaria”.

   Bonig se ha referido de esta manera durante el pleno de presupuestos donde ha recordado que “desde el mes de abril estamos reclamando una serie de medidas que no se han tomado” mientras los miembros del Botànic “se dedican a grabarse vídeos de tik-tok bailando bachata como si no hubiera pasado nada y con miles de muertos en la Comunidad Valenciana, con 11.000 empresas cerradas y con las tasas de ingreso mñas altas de España”.

   “Hemos ido detrás del virus, y ahora sabemos que hay una nueva cepa en el Reino Unido que obligado al nuevo al primer ministro a tomar medidas muy duras” ha señalado al tiempo que ha pedido al Presidente Ximo Puig que “tome medidas urgentes porque esta comunidad es una de las que más residentes británicos tiene y que más relaciones tiene con el Reino Unido”.

   Mientras toda Europa se cierra frente al Reino Unido al Gobierno de España “ni se le ve ni se le espera” y “si el señor Sánchez es incapaz de hacerlo, le pido al señor Puig que pida inmediatamente el cierre de las fronteras de la Comunitat Valenciana a la llegada de vuelos con ciudadanos procedentes del Reino Unido”. “No sé por qué no lo pide cuando somos la comunidad con más ingresados en los últimos siete días”, ha añadido.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad