Bonig certifica que Mompó será el nuevo presidente provincial de Valencia en el próximo congreso

 Bonig certifica que Mompó será el nuevo presidente provincial de Valencia en el próximo congreso

Valencia, 7 de junio de 2020

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha cerrado el consenso entre la dirección regional y Génova, con el secretario gral, Teodoro García Egea a la cabeza, para que el alcalde de Gavarda y diputado provincial, Vicent Mompó sea el candidato y por tanto, se pueda convertir en el nuevo presidente provincial de Valencia, salvo imprevistos, en el congreso que se celebrará antes de que finalice el mes de julio.

Así, en el cónclave celebrado en la sede regional del PPCV en Valencia junto a la portavoz del Ayto del PP, Maria José Catalá, el senador Fernado De Rosa, el actual pte de la gestora provincial, alcalde de Alfafar y ptvoz del PP en la.Diputación de Valencia, Juan Ramón Adsuara y la diputada nacional, Belén Hoyo se ha cerrado un movimiento en el que Mompó parte con ventaja respecto a otros posibles candidatos, como Juan Vicente Pérez, ex diputado nacional o el propio Fernando De Rosa que jugaba su baza como figura de consenso, debido al impulso concedido a Mompó por el diputado nacional Vicente Betoret.

En este sentido, hay que recordar que la dirección regional del PPCV no contemplaba los congresos provinciales o locales antes de 2021, fecha en la que Bonig esperaba para celebrar su posible reelección como máxima responsable del PP en la Comunitat Valenciana. Sin embargo, los acontecimientos se han precipitado y los congresos provinciales parecen ya contar con candidatos de consenso como es el caso de Vicent Mompó en Valencia y el pte de la Diputación, Carlos Mazón en Alicante, mientras que María José Catalá también parece contar con el camino despejado para convertirse en la lideresa orgánica de los populares en la.ciudad de Valencia.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad