Beatriz Turumbay (Code Contract) en El Intercafé: “Digitalizamos los procesos administrativos con una tecnología Blockchain que no manipula la información”

 Beatriz Turumbay (Code Contract) en El Intercafé: “Digitalizamos los procesos administrativos con una tecnología Blockchain que no manipula la información”

Valencia, 15 de diciembre de 2021

La responsable de la comunicación corporativa de Code Contract, la startup bilbaína que pretende revolucionar el mundo de los contratos ‘Escrow’ con una plataforma capaz de crear y ejecutar este tipo de acuerdos financieros basados en la innovadora tecnología Blockchain, Beatriz Turumbay, ha participado en Intereconomía Valencia en la edición especial de El Intercafé celebrada en el Valencia Digital Summit.

En referencia a la función de Startup, Beatriz Turumbay ha apuntado: “digitalizamos y automatizamos procesos administrativos, que suelen ser un engorro. Tenemos una plataforma que se puede emplear en todos los ámbitos y utilizamos una tecnología blockchain que no nos permite manipular la información”.

“En cuestión legal, las autoridades están empezando a legalizar esos procesos. Tienes que estar constantemente revisando el lenguaje, porque cada vez cambian los términos”, ha destacado Beatriz Turumbay.

También, la responsable de comunicación corporativa de Code Contract ha expuesto: “preferimos empresas privadas, porque la administración pública es muy compleja. Además, con el reto España 2025 tenemos cuatro años para digitalizarnos”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad