Bartolomé Nofuentes en El Intercafé: “En la Horta Sud vamos a ejecutar el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia antes de presentar los proyectos de los Fondos Europeos”

 Bartolomé Nofuentes en El Intercafé: “En la Horta Sud vamos a ejecutar el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia antes de presentar los proyectos de los Fondos Europeos”

Valencia, 2 de febrero de 2021- Belén Hernández 

El concejal de Quart de Poblet y diputado provincial del PSPV,  Bartolomé Nofuentes, ha recalcado en El Intercafé que “en la Horta Sud vamos a presentar el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PERTE)  antes de presentar los proyectos de los Fondos Europeos ya que permiten desbloquear la burocracia del Estado y favorecer la colaboración público-privada en el ámbito de la ejecución de políticas públicas”.

De esta forma, Nofuentes ha señalado que “más de 21 mil millones de euros van destinados a pagar los ERTE”. Además, ha apuntado que “La Generalitat Valenciana va a dar dinero a las empresas y autónomos para poder redactar los proyectos europeos” y ha destacado la importancia de invertir en estrategias de digitalización.

Por otro lado, El concejal de Quart de Poblet ha impulsado a redefinir el concepto de autónomo y a relacionarlo con el concepto de Pymes y ha asegurado que para potenciar la economía debe haber una red de comerciantes que vendan sus productos en una plataforma conjunta. Así, ha impulsado a “implementar planes de choque y a propulsar la propia creatividad por establecer nuevos modelos de negocio”. 

Entrevista completa en: https://www.ivoox.com/inter-cafe-02-febrero-2021-audios-mp3_rf_64774018_1.html

Minutos: 00.08.03-01.30.05

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad