Arturo Criado (subdirector Invertia) en El Intercafé: “No entiendo porque no se realizan proyectos público-privados para digitalizar a la administración”

 Arturo Criado (subdirector Invertia) en El Intercafé: “No entiendo porque no se realizan proyectos público-privados para digitalizar a la administración”

Valencia, 8 de abril de 2021- Diego Varea

El subdirector de Invertia, el diario económico de El Español, Arturo Criado, ha señalado en Intereconomía Valencia: “Hay que ayudar a toda la administración a digitalizarse porque es fundamental para avanzar en trámites burocrático. Además, estas tienen menos relación entre ellas, algo que se agilizaría con tecnologías punteras”.

A su vez, Arturo Criado ha expuesto: “La Agencia Tributaria debería haber hecho una campaña de información y divulgación para todos los trabajadores puesto que ha habido muchas variaciones. Además, esta crisis ha puesto de manifiesto que el SEPE está anticuado y opera con programas informáticos desfasados”.

Respecto a la declaración de la Renta, el subdirector de Invertia ha indicado: “Cuando estábamos recién salidos del confinamiento finalizó la campaña de la renta anterior y ya había trabajadores en ERTE, y nosotros hablando con asesores publicamos que si se había estado en condiciones este año tendrían que pagar mucho más”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad