Arturo Criado (subdirector de Invertia) en El Intercafé: “La recuperación de la economía debe de ir de la mano con la transformación”

 Arturo Criado (subdirector de Invertia) en El Intercafé: “La recuperación de la economía debe de ir de la mano con la transformación”

Valencia, 13 de abril de 2021- Diego Varea

El subdirector de Invertia, el diario económico de El Español, Arturo Criado, ha señalado en Intereconomía Valencia: “La clave es que la recuperación vaya de mano con la transformación, y con ello que la economía española sea más resistente gracias a la gran cantidad de fondos que van a venir por parte de la Unión Europea a través de los proyectos presentados”.

El diario ha organizado un foro económico en Madrid, Wake Up Spain, por lo que Criado ha expuesto: “Tuvimos varios anuncios, como los 3.000 millones para digitalizar a las pymes, mayor inversión y creación de puestos de empleo gracias a los fondos europeos Next Generation”.

A su vez, el subdirector de Invertia ha manifestado: “Ayer, Pedro Sánchez y Nadia Calviño nos dieron las primeras pinceladas de cómo va a ser el plan de recuperación de nuestra economía. A su vez, las empresas están esperanzadas con estos anuncios, pero las CCAA nos trasladan que no saben como se van a repartir todos los fondos”.

“Las pymes van a tener más complicado acceder a estos fondos por lo que las grandes empresas deben tirar de las más pequeñas para que la economía en su conjunto pueda salir de esta crisis”, ha concluido Arturo Criado.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad