Antonio Roig, consultor Scentia Alliance, en El Intercafé: “La viabilidad de las empresas viene por la caja y los empresarios tendrán muy en cuenta la demanda para los ERTE”

 Antonio Roig, consultor Scentia Alliance, en El Intercafé: “La viabilidad de las empresas viene por la caja y los empresarios tendrán muy en cuenta la demanda para los ERTE”

Valencia, 8 de diciembre de 2020

El consultor de Scentia Alliance, Antonio Roig, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “La viabilidad viene por la caja, porque es fundamental cómo se van a generar esos recursos para poder solventar una gran cantidad de estos, para ver si se puede llegar al volumen de negocio óptimo”.

También, en cuestión de cómo se calibran los ERTE, el consultor de Scentia Alliance indica: “El tema dependerá de cada modelo de negocio por sus características de situación geográfica o afluencia, para estos días de navidad se pueda hacer caja. La prórroga de los ERTE está hasta el 31 de enero, y cada empresario tendrá que estar muy atento a la demanda que se prevea”.

En referencia a cómo pueden subsistir las empresas del ocio, Antoni Roig explica: “Es un sector muy afectado y ojalá de esas ayudas lleguen pronto y que sean suficientes, por lo que a los empresarios que no puedan aguantar se recomienda que utilicen todas las herramientas legales para que lleguen a acuerdos extrajudiciales con proveedores o trabajadores para que estas empresas sean viables”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad