Amparo Folgado (PP Torrent) en El Intercafé: “Hemos presentado 34 enmiendas al presupuesto de Torrent pero el PSOE no nos escucha”

 Amparo Folgado (PP Torrent) en El Intercafé: “Hemos presentado 34 enmiendas al presupuesto de Torrent pero el PSOE no nos escucha”

Valencia, 17 de diciembre de 2020- Xavi Cuenca

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrent, Amparo Folgado, ha manifestado en Intereconomía Valencia que el gobierno del ayuntamiento de Torrent aseguró que buscaría un consenso con todos los grupos políticos pero el PP ha realizado 34 enmiendas al presupuesto y no les han escuchado.

“Somos su partido accesible pero vemos que de forma reiterada que al Partido Socialista le cuesta hablar con nosotros. Dijeron que consensuarían con los grupos políticos pero hemos presentado 34 enmiendas centradas esencialmente en bajar la contribución porque es imprescindible que se mire hacia el futuro y se destinen partidas para salir de esta crisis”, declara Folfado.

En esta línea, la representante del PP afirma: “El PSOE se ha radicalizado, hacemos enmiendas muy normales pero no quieren negociar con nosotros y su elección han sido los radicales. En Torrent le ha sido muy fácil negociar con Cs porque aceptan todas sus propuestas”.

“Los presupuestos van a pleno el lunes y se aprobarán pero desgraciadamente otros grupos también dicen que no se les ha escuchado y pido para Navidad que escuchen nuestras propuestas para mejorar entre todos el municipio”, reclama la representante del PP en el ayuntamiento de Torrent.

Asimismo, la exalcaldesa de Torrent señala que las inversiones del presupuesto  no resuelven las demandas de los ciudadanos, es decir, las partidas para invertir en los vecinos no se incrementan. Además, aclara que se están gastando el dinero en comprar edificios que cuesta mucho poner en valor en cuanto las calles “están obsoletas”.

“Hay una enmienda en la que se tiene que hacer hincapié que consiste en favorecer la creación de empleo. Se tiene que crear una patrulla en El Vedat para prevenir incendios y a su vez se crean puestos de trabajo. Nosotros gobernamos en la anterior crisis, fue un escenario muy difícil y aun así se bajó la contribución”, asevera la portavoz del PP.

Otra enmienda realizada por el grupo popular en el municipio valenciano consiste en realizar una vertebración entre Torrent, Picassent y Alcácer que considera necesaria y vital ya que estos municipios poseen grandes polígonos en los que trabaja mucha gente y resulta imprescindible un desplazamiento rápido y ordenado para los ciudadanos.

Por último, en referencia a las absoluciones de Francisco Camps, Amparo Folgado señala: “Siempre hay que tener respeto por las personas porque han creado un descrédito en estos partidos pero lo están creando también en la propia democracia. Nadie está haciendo lo mismo con el hermano de Ximo Puig hasta que se demuestre que es culpable”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad