Amparo Folgado en El Intercafé: “Vengo de las bases del PP de Torrent y todos los militantes tienen voz en nuestro proyecto”

 Amparo Folgado en El Intercafé: “Vengo de las bases del PP de Torrent y todos los militantes tienen voz en nuestro proyecto”

Valencia, 31 de marzo de 2021

La portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Torrent y candidata al congreso local del partido del municipio, Amparo Folgado, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “Tengo la obligación y las ganas de poder contagiar a la gente aquello que pensamos que es lo mejor, pero esto no se puede hacer si no se tiene la capacidad de escuchar a la gente, teniendo una sensibilidad y empatía continua con el ciudadano”.

De hecho, Amparo Folgado ha señalado: “Soy de las bases y por circunstancias de la vida he ido adquiriendo un grado mayor de responsabilidad en el partido, pero no debemos olvidar que en cada afiliado hay una sede con la que se cuenta porque su opinión y voz es muy importante para armar el partido”.

Así pues, respecto al congreso local del próximo 17 de abril, Folgado ha apuntado: “Hice públicos con mucho orgullo los 270 avales que conseguí, porque hemos tenido que realizar un trabajo de llamada y puerta por las condiciones sanitarias, y en este proceso he recibido un gran apoyo por parte de todos los afiliados”.

Por ello, la candidata al congreso local del PP de Torrent ha expresado: “Los avales no suponen un coste económico, otorga una capacidad de votar, pero no niega la posibilidad de votar para aquellos que no hayan firmado este aval. En Torrent somos más de 1.000 afiliados y gente que no es militante se ha preocupado de lo que estamos haciendo e intenta involucrarse porque al fin y al cabo es una oportunidad para el municipio”.

“La campaña será de una semana y habrá un día de reflexión, se deberá hacer a través de redes sociales y de una forma más personal que nunca. No debemos olvidar que es un proceso participativo y estoy en plena confianza de que el próximo 17 de abril va a reinar la coherencia del votante”, ha explicado la portavoz del PP en el ayuntamiento de Torrent.

Por último, Amparo Folgado ha reivindicado: “Siempre hemos estado en una evolución y el PP siempre ha tenido esos procesos electorales internos en el que ha habido más de un candidato, pero parece que desde el partido que tenemos enfrente quieren hacer ver que esto es algo novedoso, cuando los procesos democráticos siempre han existido”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad