Amparo Folgado en El Intercafé: «Mazón y Mompó defienden los derechos de los valencianos en sus señas, leyes e instituciones»

 Amparo Folgado en El Intercafé: «Mazón y Mompó defienden los derechos de los valencianos en sus señas, leyes e instituciones»

Valencia, 3 de noviembre de 2021

La presidenta del Partido Popular de Torrent, Amparo Folgado, ha manifestado en Intereconomía Valencia acerca de la recuperación del derecho civil valenciano: «no debería ni de plantearse y debería ser propio ya de los valencianos, el tener recuperado el derecho civil valenciano».

Así pues, respecto a la postura del Partido Popular, Folgado ha señalado: «Carlos Mazón y Vicent Mompó tienen clarísimo el defender los derechos de los valencianos en su señas, sus leyes y sus propias instituciones, cuando nos sentimos penínsulas de alguien».

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad