Amparo Folgado en El Intercafé: “La incidencia de contagios en las aulas crece a partir de ESO y Bachiller”

 Amparo Folgado en El Intercafé: “La incidencia de contagios en las aulas crece a partir de ESO y Bachiller”

Valencia, 10 de diciembre de 2020- Belén Hernández

La portavoz del PP en el ayuntamiento de Torrent, Amparo Folgado, ha destacado en Intereconomía Valencia que “la incidencia de contagios por COVID-19 en las aulas crece a partir de ESO y Bachiller, donde el control por parte de los padres es más limitado”. Por ello mismo, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad individual.

Por otro lado, Folgado ha comunicado que “es importante establecer medidas que permitan una correcta ventilación en los centros educativos, como los filtros EPA”. También ha opinado que considera que estos filtros de regeneración del aire seguramente comiencen a llegar en el año 2021. 

Amparo Folgado ha recordado que, en relación a las reformas en el sistema educativo, “el proyecto Edificant, que nació en 2016 con un orden de ejecución que establecía que todas sus fases estarían completas en 2019 a penas ha cumplido con el 20% de los resultados esperados”.  

Partiendo de esta base, la portavoz del PP en el ayuntamiento de Torrent ha expresado: “Se le acumula el trabajo al Conseller Vicent Marzà pero no se le acumulan las soluciones para dar”.

Por su parte, Folgado ha hecho una doble petición: “Que la Consellería de educación proporcione los medios para mejorar la situación en las aulas y que la Ministra de Educación retire la Ley Celaá”.

Entrevista completa en: https://go.ivoox.com/rf/62151028

Minutos: 01.04.42-02.00.05

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad