Amparo Folgado en El Intercafé: “Isabel Bonig ha escrito un capítulo importante en la historia del PPCV”

 Amparo Folgado en El Intercafé: “Isabel Bonig ha escrito un capítulo importante en la historia del PPCV”

Valencia, 7 de mayo de 2021.- Raquel Barba

Esta mañana, la presidenta del Partido Popular de Torrent, Amparo Folgado, ha estado en el programa El Intercafé, que dirige y presenta José Luis Pichardo, para opinar sobre la renuncia de Isabel Bonig a su acta de diputada, noticia que conocíamos ayer jueves.

“A Isabel Bonig hay que agradecerle todo el trabajo que ha hecho durante estos años. Es una persona de partido y una gran mujer”, asegura Amparo Folgado. “Vimos en ella a una persona que ha defendido siempre al PP hasta el último momento. Nunca ha dejado de ser una militante a pie de calle, y algo que Siempre he valorado ha sido esa cercanía suya con cualquier cargo público, así como con cualquier afiliado y cualquier ciudadano”.

Tras estas palabras de agradecimiento de la presidenta del Partido Popular de Torrente hacia Isabel Bonig, Amparo Folgado ha querido destacar el legado que ha dejado la exdiputada: “Ha escrito un capítulo importante de la historia del PP valenciano. Hay que darle ese reconocimiento a un trabajo muy bien hecho”, concluye.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad