Amparo Crespo en “El Intercafé”: “Espero con ilusión la decisión de los afiliados sobre la presidencia del PP de Picassent”

 Amparo Crespo en “El Intercafé”: “Espero con ilusión la decisión de los afiliados sobre la presidencia del PP de Picassent”

Valencia, 15 de septiembre de 2021- Belén Hernández

La actual portavoz en el Ayuntamiento de Picassent y candidata a la presidencia del partido en la localidad, Amparo Crespo, ha comentado en el programa “El Intercafé” de Radio Intereconomía Valencia “Este viernes 17 tiene lugar la elección, espero con mucha ilusiónla decisión de los afiliados que estén al corriente de cuotas puedan decidir sobre la presidencia del PP de Picassent”.

No es la única candidatura doble de estos congresos locales en la provincia de Valencia ya que el otro fue el de Torrent y en el que salió elegida Amparo Folgado. Esta vez, Crespo disputará la presidencia de la localidad  con el ex diputado provincial José Vicente Frasquet. 

Por otro lado, la portavoz del PP de Picassent coincide con la grave situación de seguridad ciudadana que sufre Picassent y otros municipios como Torrent, por lo que reclama que se refuercen los efectivos policiales.

Crespo ha denunciado “La coordinación unificación de los cuerpos y fuerzas de seguridad entre municipios es un paso pero el problema fundamental.  Faltan efectivos, policía a pie de calle, en urbanizaciones, huerta…”

“La situación es preocupante por el aumento de delincuencia no solo de ocupación ilegal de viviendas, sino también en daños materiales , falta efectividad y al haber muchas urbanizaciones se requiere más vigilancia”, ha puntualizado la actual portavoz en el Ayuntamiento de Picassent. 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad