Álvaro Errazu (EsDiario) en El Intercafé: “El caso Azud golpea directamente al ejecutivo central porque está involucrado un subdelegado del gobierno”

 Álvaro Errazu (EsDiario) en El Intercafé: “El caso Azud golpea directamente al ejecutivo central porque está involucrado un subdelegado del gobierno”

Valencia, 14 de mayo de 2021- Diego Varea

El director de EsDiario Comunidad Valenciana, Álvaro Errazu ha manifestado en Intereconomía Valencia que “el consejo de ministros nombre a un subdelegado siendo investigado creo que demuestra la falta de implicación del gobierno a la hora de evitar la corrupción. La respuesta del gobierno es que son valoraciones, pero es que son hechos constatados”.

En esta misma línea, Errazu ha expuesto que “este señor es mano derecha del ministro Ábalos, ha sido líder de los socialistas valencianos, ha sido el diputado en la Generalitat, ha sido concejal en el ayuntamiento de Valencia, algo que no hay que dejar de lado”.

En un repaso de la actualidad política del PP, Álvaro Errazu ha apuntado que “las últimas encuestas municipales no le salen bien al PP y por tanto a Catalá, y eso puede hacer pensar que conforme se vayan acercando las elecciones si las cosas no cambian la formación cambie de candidato. Además, creo que Cantó tiene interés en el gobierno de Madrid y no creo que se deba hacer una integración de Ciudadanos al PP porque estos ya son el partido principal del centro derecha”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad