Alberto Galloso en “El Intercafé”: “El pasaporte covid facilitará el flujo turístico pero no supondría un impedimento para las personas no vacunadas”

 Alberto Galloso en “El Intercafé”: “El pasaporte covid facilitará el flujo turístico pero no supondría un impedimento para las personas no vacunadas”

Valencia, 8 de abril de 2021- Belén Hernández 

El socio director de Soluciones Turísticas, Alberto Galloso, ha expresado en el programa “El Intercafé” de Radio Intereconomía Valencia que la iniciativa impulsada por la Comisión Europea de implementar un “pasaporte covid”, “supondrá un avance positivo para el flujo turístico y no perjudicará a aquellos que no estén vacunados “

Además, Galloso ha comentado que “los protocolos de apertura y cierre de fronteras deben estar muy claros”. Para poder hacer una próspera recuperación del sector que, según ha comentado, se encontraba en buenas condiciones hasta llegar la pandemia, “deberán abrirse los cierres perimetrales en España y apostar por el flujo turístico de Reino Unido”. 

Entrevista completa en: https://go.ivoox.com/rf/68284899

Minutos: 00.03.51-00.20.04

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad