Alberto de Rosa en El Intercafé: “Somos la única empresa que con frecuencia es insultada en las Cortes Valencianas”

 Alberto de Rosa en El Intercafé: “Somos la única empresa que con frecuencia es insultada en las Cortes Valencianas”

Valencia, 11 de junio de 2021- Diego Varea

El director general de Centene Corporation, Alberto de Rosa, ha denunciado que “no nos sorprende casi nada ya porque Ribera Salud somos la única empresa que con frecuencia es insultada en las Cortes Valencianas y nosotros estamos en un estado de derecho por lo que lucharemos por ellos siempre”.

Así pues, en vistas de las declaraciones del president de la Generalitat, Alberto de Rosa ha expuesto que “estoy convencido de que Ximo Puig no se cree lo que dijo porque está claro que los informes de la sindicatura de Comptes han reflejado en dos ocasiones, que tenemos un modelo eficientemente económico y que mejora la calidad de atención”.

De hecho, el director general de Centene Corporation ha indicado que “muchos tribunales y la abogacía de la Generalitat han recalcado que ese modelo no funciona, porque el personal y sindicatos del hospital de Alzira siguen protestándose 2 años después”.

Por último, respecto a la sentencia del Tribunal Supremo, de Rosa ha apuntado que “el martes hay votación y fallo, no sé cuándo se hará pública, pero nosotros siempre respetaremos a la justicia. También espero que, si la sentencia es desfavorable al gobierno, actúe con determinación”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad