Alberto de Rosa en El Intercafé: “El Consell no utiliza más de 1.000 camas que la sanidad privada tiene disponibles para luchar contra la pandemia”

 Alberto de Rosa en El Intercafé: “El Consell no utiliza más de 1.000 camas que la sanidad privada tiene disponibles para luchar contra la pandemia”

Valencia, 15 de enero de 2020- Belén Hernández 

El director general de Centene Corporation, Alberto de Rosa, ha apuntado en Intereconomía Valencia que “la Comunitat Valenciana está de las primeras comunidades en índice de contagios y en el Hospital de la Marina Alta se ha visto un aumento del número de casos de COVID-19”. 

De Rosa ha comentado al respecto del caso de el alcalde de El Verger, Ximo Coll, y su mujer, la alcaldesa de Els Poblets, Carolina Vives, que se vacunaron sin pertenecer a grupos de riesgo que “las dosis de las vacunas están bien controladas por parte de Salud Pública aunque pueda haber fallos”. 

Además, el director general de Centene Corporation ha señalado que “en España, en comparación con el resto de países, hay un porcentaje de aceptación altísimo de la vacunación”. También, ha objétalo que ha observado “una falta de previsión en relación con los hospitales privados y una falta de diálogo entre la sanidad pública y la sanidad privada”. 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad