Alberto de Rosa en El Intercafé: “En Torrevieja han ocurrido muchas irregularidades que hay que denunciar”

 Alberto de Rosa en El Intercafé: “En Torrevieja han ocurrido muchas irregularidades que hay que denunciar”

14 de enero de 2022 – Jesús Lorda

El CEO de Centene Corporation, Alberto de Rosa, ha manifestado en Intereconomía Valencia sobre los sanitarios sin contrato y sin cobrar en Torrevieja: “En este hospital han ocurrido muchísimas irregularidades que hay que denunciar. Esto es un verdadero escándalo”.

De Rosa ha añadido: “Este parece que no es el único caso que hay, porque los sindicatos me están diciendo que están detectando otros casos similares de otra gente dada de alta ilegalmente, que no ha cobrado sus salarios y esto indica que las cosas no se están haciendo bien”.

Además, el CEO de Centene Corporation ha considerado que el cargo del PSOE que reveló que su mujer estaba desde noviembre sin contrato y sin cobrar “se le veía bastante satisfecho y tranquilo”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad