Alberto de Rosa en El Intercafé: “El Tribunal Supremo dictaminó que tiene que haber un expediente administrativo previo a la decisión de revertir”

 Alberto de Rosa en El Intercafé: “El Tribunal Supremo dictaminó que tiene que haber un expediente administrativo previo a la decisión de revertir”

Valencia, 17 de septiembre de 2021- Diego Varea

El director general de Centene Corporation, Alberto de Rosa, ha manifestado en Intereconomía Valencia que “la sentencia del Tribunal Supremo dice que se tiene que hacer un expediente administrativo previo a la decisión donde tiene que haber un informe económico, de calidad y dónde el concesionario tiene que ser llamado”.

De hecho, el director general de Centene Corporation ha explicado que “ellos llevan una hoja de ruta y nosotros queremos que en todo momento se cumpla la ley Defienden que es un mero trámite y la decisión es unilateral del gobierno. Nosotros hemos recurrido al TSJ de la Comunidad Valenciana porque entendemos que este expediente tiene que justificar que esta decisión no va a suponer un mayor coste presupuestario”.

Así pues, Alberto de Rosa ha explicado que “siempre improvisan y encima amenazan, porque el otro día recibimos una carta de la consellería de Sanidad para que denunciemos un convenio de los trabajadores que expira en diciembre porque si no, nos culparan a nosotros del gasto. Vivimos en un estado de derecho y se están rozando líneas rojas”.

“Desgraciadamente, seguimos reclamando un diálogo para que se pueda trabajar coherentemente y como no existe esto, y solo una hoja de ruta clara, nos vemos obligados a recurrir a los tribunales”, ha concluido el director general de Centene Corporation.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad