Alberto de Rosa en El Intercafé: “La reversión del Hospital de Torrevieja supone finalizar una buena gestión en un momento en el que hay que apartar las ideologías”

 Alberto de Rosa en El Intercafé: “La reversión del Hospital de Torrevieja supone finalizar una buena gestión en un momento en el que hay que apartar las ideologías”

Valencia, 18 de diciembre de 2020- Belén Hernández

El director general de Centene Corporation, Alberto de Rosa, ha apuntado en Intereconomía Valencia: “El cambio de gestión sanitaria que limita la colaboración público privada del Hospital de Torrevieja y de Alzira ha supuesto un aumento del coste para los valencianos de 76 millones de euros, lo que equivaldría a construir un nuevo hospital”.

En relación con estas declaraciones, de Rosa ha puesto de ejemplo el caso del Hospital de Alzira: “Tuve la oportunidad de darle un documento a Ximo Puig en mano sobre que el Hospital de Alzira sin la colaboración privada va a colapsar y es un hospital que va perdiendo cada vez más facilidades”.

Por otro lado, el director general de Centene Corporation ha destacado su oposición a que se deriven a los pacientes de la Vega Baja a los hospitales de Murcia y ha destacado que el índice de contagios se encuentra en aspecto ascendente.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad