Alberto de Rosa (Centene Corporation) en “El Intercafé”: “Hemos intentado reunirnos con Puig, sin éxito”

 Alberto de Rosa (Centene Corporation) en “El Intercafé”: “Hemos intentado reunirnos con Puig, sin éxito”

Valencia, 30 de julio de 2021- Belén Hernández

El director general de Centene Corporation, Alberto de Rosa, ha declarado en el programa “El Intercafé”de Radio Intereconomía Valencia:  “Hemos intentado reunirnos con Puig, sin éxito. Le pedimos una cita para gestionar la situación sanitaria, por responsabilidad ante los ciudadanos con una nueva ola y por responsabilidad a los profesionales”.

De Rosa ha compartido: “nos respondió que tenía una agenda muy ocupada y que se pondría en contacto con nosotros la consellera de sanidad y nadie nos ha contactado”. A lo que añade: “No queremos judicializar los temas pero si se nos ignora tendremos que pedir que se cumplan las resoluciones”.  

En cuanto a la situación sanitaria, el director general de Centene Corporation ha matizado: “En general, los hospitales no están teniendo la misma presión que en otras olas, los contagios están subiendo y con la apertura del turismo seguirá al alza. Aún así, en la Comunitat Valenciana este aumento de casos no se ha trasladado al sistema sanitario por ahora”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad