Adsuara: “Seguiré trabajando por el municipalismo después de guiar al partido hasta el congreso provincial tras los periodos electorales”

 Adsuara: “Seguiré trabajando por el municipalismo después de guiar al partido hasta el congreso provincial tras los periodos electorales”
  • El presidente de la gestora no optará a la presidencia provincial y se centrará en su tarea en la Diputación de Valencia y en la Alcaldía de Alfafar

Valencia, 8 de junio de 2020

El presidente de la gestora provincial del PP de Valencia, Juan Ramón Adsuara, ha afirmado que «seguiré trabajando por el municipalismo después de guiar al partido hasta el congreso provincial tras los numerosos periodos electorales del pasado año».

Adsuara ha confirmado que no presentará su candidatura a la presidencia provincial y que a partir de hoy –día en el que la Junta Directiva Nacional ha aprobado la celebración del congreso y en el que ha recibido el agradecimiento por su trabajo tanto del presidente nacional, Pablo Casado, como del secretario general del PP, Teodoro García Egea– «voy a centrarme en mis responsabilidades en la Diputación de Valencia y en la Alcaldía de Alfafar para ayudar a los alcaldes y portavoces y a que el partido en la provincia siga fortaleciéndose ante los grandes retos que se nos presentan».

Durante todo este tiempo en el que ha desempeñado la presidencia de la gestora provincial Adsuara ha explicado que «ha cumplido con el encargo del partido para que en un momento complicado y con varios procesos electorales seguidos se mantuviera unido hasta la convocatoria de un congreso provincial que va a disponer una estructura estable que encare con éxito la preparación de las municipales de 2023».

Juan Ramón Adsuara ha querido agradecer «la ayuda y trabajo de todos los colaboradores y compañeros de la gestora provincial que han tenido que desempeñar su labor en una coyuntura complicada y que han conseguido que el Partido Popular siga teniendo listas electorales en todos los municipios de la provincia de Valencia».

El objetivo, a partir de ahora, y que siempre ha sido el mismo en el PP según ha recalcado Adsuara es «trabajar por los ciudadanos para mejorar sus condiciones de vida y especialmente en el periodo que se avecina donde la crisis económica y social derivada de la pandemia de coronavirus va a ser virulenta».

«Tenemos que mantenernos como la principal referencia política para los valencianos», ha indicado Adsura, quien entiende que «los valores democráticos y la libertad son la brújula del Partido Popular en todos los órdenes sociales».

Finalmente, el presidente de la gestora ha agradecido la confianza depositada en él por el Partido Popular y en especial por su presidente, Pablo Casado, para desempeñar la responsabilidad de dirigir la provincia de Valencia en este periodo y ha asegurado que «en el futuro seguiré estando donde el partido me necesite con la lucha por el municipalismo como guía fundamental de mi trayectoria política».

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad