Aarón Cano en El Intercafé”: “El confinamiento municipal ha funcionado correctamente y el despliegue policial ha sido complicado por las características de Valencia”

 Aarón Cano en El Intercafé”: “El confinamiento municipal ha funcionado correctamente y el despliegue policial ha sido complicado por las características de Valencia”

Valencia, 1 de febrero de 2021-Diego Varea

El concejal de protección ciudadana del ayuntamiento de Valencia, Aarón Cano, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “Los confinamientos perimetrales han ido bien y la respuesta de la ciudadanía ha estado acorde a la situación, pero hemos utilizado una logística de control muy compleja por las características urbanas que configuran la ciudad de Valencia”.

Así pues, Aarón Cano ha explicado en referencia a los atascos que se produjeron en las salidas de la ciudad de Valencia: “Se juntaron muchas circunstancias, ya que coincidió la salida del trabajo de muchas personas que vienen a la ciudad a ejercer su labor y otras personas que trataron de salir antes de la hora establecida”.

También, la Policía Local ha interpuesto más de 400 denuncias en este fin de semana, por lo que Cano ha asegurado: “Con el tema de los botellones es que hay mucha gente que no logra entender la gravedad del asunto, pero es normal que haya un incremento de sanciones porque hay varias personas que desconocen las medidas u otros que piensan que el primer fin de semana íbamos a ser más laxos”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad