Aarón Cano: “A partir de mañana se aplicarán sanciones por no cumplir las condiciones de seguridad”

 Aarón Cano: “A partir de mañana se aplicarán sanciones por no cumplir las condiciones de seguridad”

Valencia, 26 de abril de 2020

El concejal de seguridad ciudadana del ayuntamiento de Valencia, Aarón Cano asegura que “a partir de mañana lunes, se aplicarán las sanciones correspondientes a cada ciudadano si no se cumplen las condiciones de seguridad necesarias en relación al estado que nos encontramos”.

Asimismo, el conejal de seguridad ciudadana afirma que “hoy era un día de pedagogía que ha servido para explicar a los ciudadanos cuáles son los motivos por los que cada uno puede ser multado”, y añade que “las imágenes de hoy son las esperadas”.

Por último, Aarón Cano recalca que “si en los próximos días se observa que la situación en los parques y jardines de la ciudad de Valencia no es la adecuada a la situación, se estudiará la posibilidad de cerrar los espacios mencionados anteriormente”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad