À Punt patrocina el Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia

 À Punt patrocina el Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia

Burjassot, 4 de septiembre de 2020

À Punt apuesta por el deporte y patrocina la carrera ciclista Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 7 de la mañana. El acontecimiento se disputará siguiendo un estricto protocolo de seguridad e higiene anti COVID-19.

La prueba se ha presentado esta mañana en el Tinglado 2 de la Marina de Valencia con la presencia del ganador del Tour de Francia Óscar Pereiro, embajador de esta edición, de la Delegada del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Gloria Calero y Sergi Campillo, vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia.

El director general de À Punt, Alfred Costa y el subdirector de Deportes, Ricard Cobo han acudido al acto de presentación. Costa ha destacado que “À Punt contribuye a la difusión de este prestigioso evento internacional de ciclismo, un deporte que tantos adeptos tiene en la Comunidad Valenciana”.

À Punt da cobertura realizando un amplio seguimiento informativo del acontecimiento ciclista con entrevistas y reportajes a los protagonistas e información puntual y detallada durante la carrera. -“Queremos da apoyo mediático a través de todas nuestras ventanas para promocionar el deporte, uno de los valores que nos define como radiotelevisión pública”, ha comentado Alfred Costa.

La decimoquinta edición del Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia apela este año a la responsabilidad y protección del planeta con el lema Rodamos por los ODS: Objetivos de Desarrollo Sostenible. El sábado los primeros cicloturistas saldrán de manera escalonada y por grupos, a las 7 de la mañana, siguiendo las normas higiénico-sanitarias pertinentes.

En palabras de Javier Castellar, presidente de CD Podium, “gracias a la perseverancia de mi equipo, con una enorme capacidad de reinvención y lucha, estamos demostrando que con el respeto y la responsabilidad de todos podemos continuar disfrutando de la bici, un medio de transporte ecológico y sostenible”.

Artículos relacionados